top of page
Políticas de Outlet Siulan
  • Promoción válida hasta agotar stock.

  • Compras a través de nuestra página web www.siulan.pe, redes sociales y whatsapp  923 715 106

  • Disponible para pagos con yape, plin y transferencias, mercado pago.

  • Las prendas son venta final por lo cual no se aceptan  cambios ni devoluciones.

  • El precio no incluye costo de envío.

Políticas de cambios y devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solicita la devolución del dinero. Cumpliendo lo siguiente:

1.-Dispones de un plazo máximo de 2  días hábiles a partir de la fecha en la que recibes tu compra para comentarnos el inconveniente.

2.-Se debe contar con la boleta original.

3.-Los productos  y empaque deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.

4.-Aquellos productos que fueron adquiridos en oferta o liquidación no tienen cambio ni reembolso de dinero.

.

5.-El cobro por gastos de envío que pagó el cliente no será reembolsado.

6.-La empresa solo se hace cargo del costo de envío si nos equivocamos en la talla, color, diseño  y/o imperfecciones de la prenda.

7.-Después que recibamos el paquete, debes esperar 2 días hábiles para procesar tu solicitud.

8.-Los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock. 

9.-También podemos entregarte un gif card por el monto adquirido sin fecha límite. 


Te informaremos con un mensaje vía whatsapp o correo electrónico la razón por la cual  procede  o no el
cambio y/o  devolución del producto.

Plazos de Entrega

Se debe considerar que no hay despachos los domingos ni feriados. Los pedidos registrados serán procesados a partir del primer día hábil siguiente. 

-El tiempo de entrega para provincias es de 2 a 6 días hábiles, tiempo estimado por la agencia que elijas.

*Los plazos de entrega pueden modificarse por razones ajenas a nosotros (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros).

bottom of page